jueves, 30 de abril de 2009

NOTICIAS.

Aquí nos mencionan que, puede darse la tercera revolución industrial, ya que están creando nuevas formas de combustible para el comercio. Así como lo fue la maquina de vapor por el carbón, y el motor de combustión al petróleo. Dicen que se tiene que encontrar una nueva forma de no depender del petróleo para poder asegurar un futuro.
Y tu ¿Qué opinas?

En esta nota nos informan que la engría, una de las fuentes más importantes, con las que pudieron salir adelante en la revolución industrial, ya que gracias a la energía se elaboraron muchos trabajos fácilmente. Hoy en día con los países más desarrollados (países industriales) esta siendo explotada. Ya que han agotado la materia prima, y la materia fósil, y ahora están dependiendo de los países subdesarrollados. Y así poco a poco irán acabando con todo, por eso dicen que seria mejor la reducción de energía.

En esta noticia, se menciona que el carbón fue una de las fuentes más importantes en la revolución industrial porque ayudo a desarrollar nuevas formas de transporte. Pero en la actualidad han explotado mucho el carbono y esta contaminando al mundo, es por eso que en España ya empezaron nuevas investigaciones para poder quemar el carbón sin tener que dañar el medio ambienten.

Aquí en esta noticia se expresa claramente que por causa de las revoluciones industriales, se ha causado la contaminación que ha llegado a afectar a nuestro planeta causando el tan nombrable calentamiento global, la causa de todo esto ha sido la inconsciencia del ser humano.

En esta otra noticia se menciona la ambición de las personas al querer explotar cada vez mas un recurso que nos da nuestro planeta, pues por causa de este error tan grande y grave se han llegado a escasear los recursos en nuestro planeta y provocan por ejemplo peleas de territorios en donde hay petróleo, entre otras situaciones.

Entra a http://www.revolucionindustrial.foroactivo.com/ y ¡dános tu opinión!

1 comentario:

  1. Excelentes comentarios, bien relacionados en tu suceso histórico,bien!.

    ResponderEliminar